Shop Mobile More Submit  Join Login
Rinoa Dion Rogers Cosplay by T-SLA Rinoa Dion Rogers Cosplay by T-SLA
[link]

Dion Rogers did a special design for Rinoa FF, people say that he won the design contest and that's why this cosplay is known so much, that and because it is really nice.
I used to forget something in all my photos xD now the cosplay is full :) (although.. I think I forgot a chain...)
_________________________

- ★ Check my commissions info ★ -
And some of my most popular drawings:

_________________________

Dion Rogers hizo un diseño especial para la Rinoa de FF, la gente dice que es tan conocido porque ganó un importante concurso con él, y porque le da mil vueltas al original.
Siempre se me olvidaba algo en las fotos, esta sí está completa, aunque no sé qué me da que se me olvidaron unas cadenas....
Hay más y mejores :D pero con esta vale.
Add a Comment:
 
:iconamandart1:
amandart1 Featured By Owner Dec 4, 2010  Hobbyist General Artist
XD she's gorjuss
Reply
:iconpablofernandezartwrk:
PabloFernandezArtwrk Featured By Owner Nov 27, 2010  Professional Digital Artist
Eres tu la del cosplay? O.O Muy wapa.
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner Nov 28, 2010
:blushes: Muchas gracias ^^
Reply
:iconriichard63:
Riichard63 Featured By Owner Oct 31, 2010  Hobbyist Photographer
Wow just amazing nearly perfect ^^
Reply
:iconstrifehart:
Strifehart Featured By Owner Nov 30, 2009  Hobbyist Artist
It looks really good!
Reply
:icond81:
D81 Featured By Owner Mar 7, 2009   Interface Designer
:) buen plano y buen encuadre.
Reply
:iconpyro-jester:
pyro-jester Featured By Owner Feb 20, 2009
sexiest.
cosplay.
ever.
Reply
:icondarkikari:
darkikari Featured By Owner Oct 28, 2008
pues esta bien hehco el cosplay *vi tambien la otra foto*
sip felicidades n.n
Reply
:iconarkandrius:
Arkandrius Featured By Owner Jun 22, 2008
Si es que con el traje original no iba a ir en verano. Mucho calor.
Reply
:iconaurarinoa:
AuraRinoa Featured By Owner May 8, 2008  Hobbyist Artisan Crafter
I simply love that Cosplay.
I'm planning to make it soon.
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner May 12, 2008
:) yeah, is lovely. I like more than original one.
Reply
:iconaurarinoa:
AuraRinoa Featured By Owner May 12, 2008  Hobbyist Artisan Crafter
Me too ^.^
Reply
:icondrjonezzz:
DrJonezzz Featured By Owner Mar 16, 2008
Hay un fan-club de chicas disfrazadas de Rinoa para apuntarme?
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner Mar 16, 2008
Me temo que no :D Aunque te puedes apuntar al de chicas que quieren que les haga el traje! :lmao:
Reply
:iconalberuto999:
Alberuto999 Featured By Owner Oct 20, 2007
es la hostia el disfraz...
ya me diras de donde lo sacaste
le doy un 10
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner Oct 23, 2007
¡Gracias!
Pues exactamente... de la tela que me sobraba de una silla xDDDDD
Me lo hice yo :lol:
Reply
:iconalberuto999:
Alberuto999 Featured By Owner Oct 23, 2007
Ke envidia... ojala yo supiera hacer esas cosas
mola mazo...bueno... lo mismo consiguo ke me enseñes
eres sorprendente,me dejas flipando
un saludo :#1:
ta luego...
:sprint:
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner Oct 25, 2007
Si tienes mucha constancia te enseño, sin problemas ^^
Pero aviso de antemano que es muy duro y sacrificado hasta que consigues el trabajo final.... aunque de Rinoa no querrás vestirte no?? xDDD :D :lol:

Muchas gracias colega :)
Reply
:iconalberuto999:
Alberuto999 Featured By Owner Oct 30, 2007
Tu crees ke staria sexy? :flirty: en realidad me gustaria disfrazarme de Yuna, ja ja ja ja ja !!! (es broma)
me gustaria aprender por ke siempre he kerido diseñarme cosas
soy asi de raro, ja ja ja ja...!!!
te tomo la palabra

UN SALUDO!!!!

:yakuza: <kagebushin no jutsu
Reply
:iconjashby:
Jashby Featured By Owner Jun 19, 2007
Wow!
Great job!!
Perfect hair
Reply
:icond41m0n:
D41M0N Featured By Owner May 21, 2007
jolin, yo no se los demas, pero yo en lo q menos me e fijado al ver la foto a sido en el vestido xD preciosa la modelo, el vestido tampoco sta mal, jajaja ^^
Reply
:iconcelestial-seraphiman:
Celestial-SeraphiMan Featured By Owner May 3, 2007   Writer
Nice work.
Reply
:iconrikudd:
Rikudd Featured By Owner May 1, 2007
muy bueno, soy MUY fanático de Rinoa, y sos una de los 2 o 3 cosplayers de ella que me gusta como quedaron ^^

felicitacions ^^
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner May 1, 2007
¡Muchas gracias! ^^ ¿Tan sólo te gustaron 2 ó 3? ¡Qué exigente! xD
A mí la verdad que de esta versión, la Dion Rogers, también es el mío de los que más me gustan (aunque queda mal que lo diga), me costó también mucho hacerlo :___
Reply
:iconrikudd:
Rikudd Featured By Owner May 2, 2007
xD, si, soy MUY exigente.. es que Rinoa... no se, es un personaje que me llegó mucho, y de algún modo, ( obviamente, salvando las diferencias ) es el tipo de chica que me gusta, tanto por personalidad, como por apariencia, y bueno, en un cosplay, lo que mas se ve, es la apariencia, por lo que soy MUY exigente :XD:
Bueno, me alegra encontrar una cosplayer de Rinoa tan copada. saludos
Reply
:iconalbopunk:
AlboPunK Featured By Owner Apr 29, 2007  Student Writer
koño! esta d puta madre ese cosplay, y el suelo m enkanta *-*!
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner May 1, 2007
xD Es el suelo de mi casa. A mí tb me gusta mucho, y mi madre lo quiere cambiar :___
Gracias ^^
Reply
:iconalbopunk:
AlboPunK Featured By Owner May 1, 2007  Student Writer
noooooooooooooooooo no lo cambieees!!!!!!!

yo pagaria por tener ese suelo...ehh..aliklas tu casa? :giggle:
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner May 4, 2007
Por un módico precio.... :plotting:
Reply
:iconxblackpearlx:
XBlackPearlX Featured By Owner Mar 4, 2007
sweet!:)
Reply
:iconphoenixbrothers:
Phoenixbrothers Featured By Owner Feb 26, 2007
Wow, cool pic! :D :D
Reply
:iconhatefueled:
hatefueled Featured By Owner Feb 4, 2007
thats awsome!
Reply
:iconsag82:
SaG82 Featured By Owner Jan 31, 2007
bonita foto.. el cosplay esta genial
Reply
:icongureiduson:
gureiduson Featured By Owner Jan 21, 2007
Awesome cosplay!
Reply
:iconmangamad:
Mangamad Featured By Owner Jan 20, 2007  Hobbyist Traditional Artist
Coolness. ^^v
Reply
:iconnightofnoir:
nightofnoir Featured By Owner Jan 14, 2007
jaja se le ve genial
Reply
:iconrukia-hawkeye:
Rukia-Hawkeye Featured By Owner Jan 28, 2007
oiga a ud. lo veo en todos lados o_o donde menos me lo pienso o0o
Reply
:iconnightofnoir:
nightofnoir Featured By Owner Jan 28, 2007
talves soy el verdadero hijo de dios en la tierra y tu destino es encontrarme y entrenarme para hacer de este mundo un lugar mejor y a la final te termines perdiendo en el olvido como una maestra mas y yo sea venerado por los siglos de los siglos
"amen .." XDDDD
o podrian ser solo simples coinsidencias XD
Reply
:iconrukia-hawkeye:
Rukia-Hawkeye Featured By Owner Jan 28, 2007
coincidencias o0o mi hijo te pillo en otra web y esa no era DA XDD...

pero que alegria que sea ud. XD al menos me pillo un conocido owo me dedicare a invadirle mas o0o seh
Reply
:iconnightofnoir:
nightofnoir Featured By Owner Jan 28, 2007
XD si me dijiste "en el foro de dibujando"
haha si que bueno que soy yo .. asi me entrenaras sabia mente : ) salvar este mundo X3
Reply
:iconrukia-hawkeye:
Rukia-Hawkeye Featured By Owner Jan 28, 2007
XDDD!!
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner May 1, 2007
jajajajaja, vaya conversaciones.... xDDD (y yo sin enterarme ^^u)
Sí, la mitad de nosotros venimos de allí, ¿verdad night? Aunque muchos pisamos ya más por aquí.
Reply
:iconcheve:
Cheve Featured By Owner Jan 13, 2007  Hobbyist General Artist
esta chula esta foto :)
Reply
:iconnandeena:
Nandeena Featured By Owner Jan 13, 2007  Hobbyist General Artist
Looks great and suits you well ^^
Reply
:iconisabel-valero:
Isabel-Valero Featured By Owner Jan 11, 2007  Student Digital Artist
toda la razon,este diseño es mucho mejor que el original ;P muy wapa
Reply
:iconkianton:
Kianton Featured By Owner Jan 11, 2007
When I first saw a glimpse of this as the page was loading I thought you were on a wall xD

I was like "Buh!?"

But this is neat ^-^ The outfit is pretty =D And you look nice in it ^-^
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner Jan 12, 2007
Yeaaah, Am I Spidy!!
heehhehehh. Thx u ^^
Reply
:icon3vil-aru:
3vil-Aru Featured By Owner Jan 11, 2007
omg...
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
January 11, 2007
Image Size
272 KB
Resolution
2048×1536
Thumb

Stats

Views
26,218
Favourites
111 (who?)
Comments
48

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×